ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A $999 | 3MSI con Paypal a partir de $1,900

Mujeres Aliadas A.C.

En tal'kual nos alegra colaborar con Mujeres Aliadas A.C. para aportar nuestro granito de arena en la lucha por la educación y gestión menstrual digna en México.

Mujeres Aliadas A.C. es una organización sin fines de lucro que lucha día a día por los derechos reproductivos y sexuales de niñas, niños, adolescentes y mujeres en la zona lacustre de Pátzcuaro y la Meseta Purépecha del Estado de Michoacán. Su trabajo se sustenta de 4 programas: Casa de Salud de la Mujer, Escuela Técnica de Partería Profesional, Educación Comunitaria y Programa para Adolescentes.
Este último se conforma del programa de educación menstrual para brindar información sobre el ciclo y sus fases a pesar de ser uno de los temas más silenciados en nuestra sociedad, incluyendo en mayor medida a las comunidades rurales e indígenas, en donde el acceso a la información sobre el ciclo menstrual es muy restringido, lo que genera un entorno lleno de tabúes y estigmas en torno a la menstruación.

Como resultado, hemos creado esta colaboración en la que apoyamos la donación de dos formas:

Dona para un calzón menstrual: dona la cantidad que desees para que niñas, adolescentes y mujeres reciban productos de calidad y dignos para vivir su menstruación.

Dona para una beca: dona la cantidad que desees para que niñas, adolescentes y mujeres reciban educación menstrual.