ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A $999 | 3MSI con Paypal a partir de $1,900

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer mi pedido?

Dentro de nuestra página: www.talkual.mx podrás encontrar diferentes listados de productos para una menstruación sostenible:

  • Packs menstruales
  • Ropa interior menstrual
    • Ropa interior menstrual teens
  • Copa menstrual
  • Toallas reutilizables
  • Otros productos
  • Todos los productos

En ellas podrás ver todos los productos disponibles en tienda. Para ver a detalle las características de cada producto podrás dar click en el producto y deslizar hacia abajo para leer toda la información.

Para realizar un pedido podrás « agregar al carrito » el modelo y talla de tu elección dando click en el botón como se muestra en la imagen. Este paso lo podrás repetir en cada modelo y  producto de tu interés. 

Una vez terminada la selección de productos, podrás dar click en tu carrito ubicado en la parte superior derecha de la página, la cual mostrará el número de productos seleccionados. 

La pantalla mostrará tu « carrito de compra » con la descripción de los productos seleccionados dentro de tu pedido. En este podrás modificar, agregar y quitar tu selección de productos.

Para finalizar y confirmar tu pedido deberás dar click en el botón « FINALIZAR PEDIDO » ubicado en la parte inferior de la pantalla, seguido de tu carrito de compra.

Nuestro sistema te pedirá tus datos de envío (dirección) los cuales nos servirán para hacerte llegar tu pedido hasta tu casa. Deberás llenar toda la información que se te pide con el mayor de los detalles para que la paquetería pueda encontrar y entregar fácilmente tu pedido. Te recordamos que contamos con envíos a todo México y el extranjero, en envíos internacionales (fuera de México), el precio de envío internacional se calculará antes de realizar el pago.

Una vez completa la información de envío deberás dar click en el botón « Continuar con envíos » donde aparecerá una nueva página con el resumen de tu información de envío y las opciones: « Cambiar » por si hay alguna información errónea y sea necesario modificar, o « Continuar con el pago » .

Dando click en « Continuar con el pago » aparecerán las diferentes opciones de pago disponibles en tal’kual. 

  • PayPal
  • Mercado Pago (seleccionar esta opción para pago en efectivo en Oxxo o ventanilla)
  • Kueski Pay
  • Pagos con tareta de crédito y débito

Aquí deberás seleccionar tu método de pago de preferencia y seguir los pasos de acuerdo a tus datos bancarios o de pago de preferencia para realizar tu compra.

Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico de confirmación de compra con un número de pedido componente de 4 números. Este número y correo tendrás que guardarlo y tenerlo a mano para cualquier aclaración. 

Dentro de las 24 a 48 horas hábiles siguientes de la confirmación de compra, estarás recibiendo un segundo correo electrónico con la información de envío de tu pedido: ahí podrás ver la guía de rastreo y link de seguimiento de envío. Tu pedido lo estarás recibiendo dentro de los siguientes 3-12 días hábiles después de recibir el segundo correo (envíos en México). Te recomendamos estar al pendiente del seguimiento de tu pedido para cualquier aclaración o información faltante que necesite la paquetería.

¿No recibiste ningún correo después de realizar tu compra?

Te invitamos a revisar tu carpeta SPAM o « No deseado » de tu correo electrónico para verificar que no haya llegado la información dentro de estas carpetas. 

¿No lo encontraste tampoco en SPAM?

También puedes revisar el estatus de tu pedido en el útlimo correo que te llegó con tu número de pedido en el botón “Ver tu pedido”:

Después te aparecerá una pantalla de tu pedido y una parte del estatus de tu envío si es que ya se preparó 😊. Podrás dar click en el número de seguimiento para ver más a detalle el proceso:

 

¿Todavía tienes preguntas? ¡No te preocupes! Mándanos un mensaje a través de nuestra página de facebook o Instagram y con gusto podremos brindarte mayor información sobre tu pedido. No olvides compartirnos tu número de pedido.

Paqueterías

En tal’kual trabajamos con distintas paqueterías como: ESTAFETA, FedEX, DHL y RedPack para envíos a todo México. En caso de que tu dirección tenga un código postal de una “zona extendida” te contactaremos después de tu compra para los pasos a seguir, puedes consultar estos pasos en el siguiente link.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Después de haber realizado tu pedido recibirás dos correos electrónicos: 

1) Confirmación de pedido: Incluye número de pedido y resumen de compra.

2) Envío de pedido: Este correo lo estarás recibiendo dentro de las 24-48 horas siguientes a la confirmación de tu pedido. Dentro de este encontrarás toda la información para rastrear el envío de tu pedido: guía de rastreo y enlace de rastreo.

De no haber recibido el segundo correo, podrás darle seguimiento a tu envío dando click en el botón « ver tu pedido » en el primer correo de confirmación.

 

Métodos de pago

En nuestra tienda oficial podrás realizar tu pedido con diferentes métodos de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, AMEX, PayPal, Mercado Pago (que permite opciones de pago en efectivo, Oxxo, transferencia o pago en ventanilla bancaria), KueskiPay. Si deseas realizar tu pago a través de transferencia electrónica nos podrás contactar a través de nuestras redes sociales por mensaje privado para solicitar un pedido con este método de pago.

 

Cambios y devoluciones

Al ser un producto de uso íntimo no podemos hacer cambios en talla, esto nos permite cumplir con estándares de higiene y seguridad para toda nuestra comunidad. Puedes consultar nuestra política de cambios y devoluciones en el siguiente link.

 

¿Cómo funciona el calzón menstrual?
El calzón menstrual es una alternativa más de protección menstrual sostenible: Se usa, se lava y se vuelve a utilizar, ¡Sin desechos!  No necesitas de ningún otro producto. El calzón menstrual tal’kual absorberá el flujo menstrual gracias a sus capas superabsorbentes antifugas que te harán sentir en total comodidad y seguridad a lo largo de tu menstruación. Cuando comiences a sentir humedad o hayan pasado como máximo 12 horas seguidas, será momento de cambiar tu prenda por una nueva. El tiempo de cambio depende por completo de flujo, los días de flujo ligero lo cambiarás con menor frecuencia que los días de flujo abundante, ¡es normal! Te invitamos a visitar nuestro BLOG donde resolvemos las preguntas frecuentes sobre el calzón menstrual.

¿Cuál es mi talla ideal de calzón menstrual?

Tu talla ideal de calzón menstrual depende de la medida de cadera en la zona más ancha contando glúteos a la altura de la pelvis:

Según tu medida podrás encontrar la talla ideal según la siguiente tabla:

Si tu medida está entre dos tallas, deberás elegir la talla más grande para mayor comodidad.

¿Tienen tallas para niñas o adolescentes?

¡Sí tenemos! Podrás encontrar los modelos y tallas en el siguiente link.